Medalla de Bronce

Regional Damas 2017

Agradecimientos

Las chicas le ganaron en la definición por penales a Trelew RC. y se quedaron con la medalla de bronce, que no alcanzó para cumplir con el objetivo deportivo que se habían propuesto, que era lograr el ascenso a la Liga Nacional.

La semifinal perdida por 3 a 2, el sábado frente al campeón, Puerto Madryn, fue una final adelantada, un partido de esos que mantienen al público tenso del principio al final, donde la adrenalina flota en el ambiente, vibrante y emocionante. La Hinchada del verde, fue lo más destacado, el acompañamiento de la gente a las chicas fue incondicional, y ellas respondieron con entrega, valentía y sacrificio, dejando todo hasta el último segundo. Nada que reprochar, a veces el deporte es así, uno gana y el otro no.

Queremos felicitar a todo el plantel y cuerpo técnico por el excelente torneo, donde se vio a las claras que la familia de la hormiga está más unida que nunca, donde todos trabajaron para que a las chicas no les falte nada, donde el equipo se apoyó incondicionalmente y el cuerpo técnico estuvo en cada detalle. La hinchada, las más chiquitas, los que prepararon los desayunos a las 5am, los almuerzos, cenas y meriendas. Cada mínimo detalle estuvo previsto y tenido en cuenta, fue una fiesta de la familia verde desde mini hockey hasta las mamis y vetes que alentaron sin parar. Gracias a todos!!! Marabunta ganó algo que tiene valor incalculable, volvió a demostrar que sus valores viven y se practican día a día en la gente que es parte invaluable del club.

Agradecimientos especiales:

Marita Villalobos, la jefa de equipo que no descansó ni un segundo, no se le pasó ningún detalle y cuidó a las chicas como si fueran sus hijas.

Agustina Meriggiola, prácticamente se mudó al club, no durmió para estar sirviendo los desayunos, alentaba en el partido y corría a preparar el almuerzo, siempre predispuesta y de buen humor.

Los Barasich, los Cavallin Copes, los Lucero, los Arcajo, los Herczeg, Marian Caldiero, Luz Flores, Chula, Flopa, Kari Pezzo, Valeska, Mili Canavoso, Martín García, Marina Pompucci, Pachi Edorna, Cintia Salatino y por supuesto Leto Raimondo. Todos con una sonrisa sin importar la hora cuidando a las chicas de la mejor manera.

Pedro: que atento a cada detalle planificó los partidos de la mejor manera y mantiene a MRC siempre entre los mejores equipos de la región.

El profe Charly y Rochi (kine) que lograron que termine el torneo con un plantel totalmente entero en lo físico, sin jugadoras lesionadas, todas corrieron sin parar hasta el último segundo, y se notó, los equipos rivales sin duda lo sufrieron.

Pablo López, que casi sin dormir editó videos y filmó para que se puedan preparar los partidos sin regalar nada.

El Negro lucero que donó las pastas y medialunas. Falucho Santos que donó e hizo un tremendo asado.

La Noninna que prestó la vajilla.

El trabajo en conjunto fue clave para que todo saliera perfecto. Somos un gran equipo, una gran familia. Un  Hormiguero que sigue creciendo!!!