Trabajando por nuestros valores

Manitos Gigantes

Llevamos la merienda

HUMILDAD – RESPETO  – ESPÍRITU DE SACRIFICIO – SOLIDARIDAD
Estos son los valores de nuestro club y queremos transmitirlos a nuestros jugadores en acciones concretas, internamente y hacia la comunidad de la cual formamos parte.
El viernes 4 de agosto algunas jugadoras de primera A y B, unas 30 chicas de 8va, 7ma y 6ta de la línea C del club, y muchos papás que se celebraron la iniciativa y acompañaron, llevaron y sirvieron la merienda a los chicos del Merendero «Manitos Gigantes»
Las chicas del plantel superior juntaron, mercadería, ropa y juguetes, mientras que las más chiquitas se ocuparon de cocinar muchísimos bizcochuelos para servir con el té.
El Merendero del barrio 4 de agosto, que Laura con la ayuda de Agustina, su hija mayor (17) armó con mucha dedicación en el comedor de su propia casa, alberga todos los días unos 60 chicos de edades diversas, la mayoría de jardín y primaria. Otras mamás del barrio colaboran haciendo y sirviendo el té, y lo que se vaya consiguiendo para que los chicos tomen algo calentito.
La merienda se hizo corta y la sensación fue generalizada » la pasamos genial, compartimos una excelente tarde, que terminó con un picadito de fútbol en la calle.»
Las más chicas se fueron felices y no se detuvieron las propuestas para que no quede sólo en esa acción.
-Verónica Santos, nos contó de algo que surgió entre las más grandes: «Invitamos a Agustina, la hija mayor de Laura, que tiene 17 años a sumarse al equipo de hockey del club, para que vea si le gusta, estaba feliz. Por supuesto la idea es tramitar su beca y ayudarla con todos los elementos que hacen falta para que pueda jugar.»  
Dejamos algunas fotos de que pasó!